Hola Stefano,
he visto las versiones progresar como los símbolos en una máquina tragamonedas :) Hemos llegado a la 5.9.0, mientras que tú citas la 5.6.9. Te lo digo por si acaso fuera un error tipográfico, ya que no he visto pasar por la 5.7 y 5.8. Mientras escribía vi nacer la 5.9.1!
También he visto el registro de retrasados; en las versiones intermedias me permitían añadir el equipo pero luego no era posible poblarlo, ahora parece que todo está allí. Hay que probarla en los distintos casos.
Cuando trabajas con los equipos, todavía hay la molestia de que cuando expandes un equipo la página vuelve al principio, lo que hace poco intuitivo el ingreso del plantel y obliga al usuario a desplazarse hacia abajo. Con muchos equipos es particularmente "fastidioso". Recuerdo que ya habíamos señalado este punto, tal vez ha vuelto.
Me gusta la nueva “Modalidad de presentación” y la “Impresión del tablón”… las probaremos. No parece funcionar el botón mencionado “Q” para salir. Nada malo, pero visto que está listado entre las opciones…
Para la “Zona peligrosa”, estoy de acuerdo; la solicitud de confirmación no es suficiente (también vi en tiempo real los intentos de tener que escribir el nombre del torneo para cancelarlo...). ¿Sabes qué pensé sobre esto? Yo también tuve problemas similares, especialmente para eliminar torneos de prueba, es un momento crítico eliminar el torneo publicado en nuestro sitio, o un torneo concluido, con todo lo que implica, o peor aún durante un torneo. Pensé en una especie de “candado” para impedir la eliminación de torneos que se sabe son importantes, como los torneos en curso, o cualquier otra razón. La razón para eliminar un torneo creo que al 99% es porque fue un torneo de prueba, o algo salió mal y quiero deshacerlo. Entonces daremos la posibilidad de poner un “candado” a los torneos importantes, de modo que no sea posible eliminarlos por error (siempre con la opción de quitar el candado si realmente quiero eliminarlo). Podría ser un buen compromiso entre facilidad de uso y evitar errores accidentales. Una confirmación, aunque difícil de introducir (pin, nombre del torneo, etc.) se salta mentalmente cuando uno parte con la idea de borrar algo (“Confirmación JS pasada sin pensarlo, DELETE en cascada todo."). El candado también podría sugerir elegir los torneos a eliminar desde la lista de torneos (donde se pueden duplicar), sin tener que abrir el torneo y entrar en sus ajustes, seguramente poco intuitivo (aunque se puede opinar que una acción de eliminación no debe ser intuitiva).
Más tarde probaré lo demás, y haré algunas simulaciones de torneos… mañana por la noche comienza nuestra combinada, ¡y todos queremos que todo salga bien! :)
Gracias y hola,
Claudio.