Home / Forum / Sugerencias / Cómo enviar una buena solicitud de función

Cómo enviar una buena solicitud de función

¡Nos encanta escuchar tus ideas! Para ayudarnos a comprender y priorizar tus sugerencias, aquí tienes una plantilla sencilla que puedes seguir:

Nombre de la función: Dale un título corto y descriptivo

¿Qué problema resuelve? Explica la situación o frustración que esta función abordaría. Los ejemplos del mundo real son muy útiles.

¿Cómo funcionaría? Describe cómo imaginas el comportamiento de la función. Se aceptan capturas de pantalla, bocetos o referencias a otras herramientas.

¿Quién se beneficia? ¿Organizadores? ¿Jugadores? ¿Árbitros? ¿Todos?

Prioridad para ti: ¿Es algo “agradable tener” o un “no puedo trabajar sin ello”?

Ejemplo:

1. Nombre de la función: Notificaciones automáticas por correo electrónico para emparejamientos
  2. ¿Qué problema resuelve? Los jugadores de mi club siempre me preguntan cuándo se publican los emparejamientos. Me gustaría que recibieran un correo automático.
  3. ¿Cómo funcionaría? Después de que el árbitro publique una nueva ronda, todos los jugadores registrados reciben un correo con su emparejamiento (oponente, número de tablero, color).
  4. ¿Quién se beneficia? Jugadores y organizadores (menos preguntas a responder).
  5. Prioridad para ti: Agradable tener, pero me ahorraría mucho tiempo.

Cuanta más información proporciones, más rápido podremos evaluar e implementar tu idea. No podemos garantizar que se construya cada sugerencia, pero las leemos todas y muchas funciones de la versión actual provienen directamente del feedback de los usuarios.

¡Publica tus ideas como nuevos hilos en esta categoría!

Ver original (EN)
Iniciar sesión para participar en la discusión
Este sitio utiliza cookies técnicas y de análisis para mejorar la experiencia.