¡Nos encanta escuchar tus ideas! Para ayudarnos a comprender y priorizar tus sugerencias, aquí tienes una plantilla sencilla que puedes seguir:
Nombre de la función: Dale un título corto y descriptivo
¿Qué problema resuelve? Explica la situación o frustración que esta función abordaría. Los ejemplos del mundo real son muy útiles.
¿Cómo funcionaría? Describe cómo imaginas el comportamiento de la función. Se aceptan capturas de pantalla, bocetos o referencias a otras herramientas.
¿Quién se beneficia? ¿Organizadores? ¿Jugadores? ¿Árbitros? ¿Todos?
Prioridad para ti: ¿Es algo “agradable tener” o un “no puedo trabajar sin ello”?
Ejemplo:
- Nombre de la función: Notificaciones automáticas por correo electrónico para emparejamientos
- ¿Qué problema resuelve? Los jugadores de mi club siempre me preguntan cuándo se publican los emparejamientos. Me gustaría que recibieran un correo automático.
- ¿Cómo funcionaría? Después de que el árbitro publique una nueva ronda, todos los jugadores registrados reciben un correo con su emparejamiento (oponente, número de tablero, color).
- ¿Quién se beneficia? Jugadores y organizadores (menos preguntas a responder).
- Prioridad para ti: Agradable tener, pero me ahorraría mucho tiempo.
Cuanta más información proporciones, más rápido podremos evaluar e implementar tu idea. No podemos garantizar que se construya cada sugerencia, pero las leemos todas y muchas funciones de la versión actual provienen directamente del feedback de los usuarios.
¡Publica tus ideas como nuevos hilos en esta categoría!